• Homenaje a las enfermeras que se jubilan

    El Colegio de Enfermería de Albacete ha homenajeado en un emotivo acto a cerca de una treintena de enfermeras que se jubilan, que han culminado su etapa profesional durante el pasado año 2023.

    El Colegio de Enfermería de Albacete ha homenajeado en un emotivo acto a cerca de una treintena de enfermeras que se jubilan

    La presidenta del Colegio de Enfermería, Concha Piqueras, y los miembros de la Junta de Gobierno, han agradecido a todos los presentes el compromiso y la dedicación, así como la capacidad de empatía y sensibilidad con todos los pacientes que han atendido a lo largo de sus etapas profesionales.

    También han destacado los presentes que su legado, sin duda, será una fuente de inspiración para las futuras generaciones interesadas en seguir la vocación de la Enfermería.

    El homenaje que se ha celebrado en un conocido restaurante de la ciudad, se ha convertido en un espacio lleno de reencuentros, afectos y reconocimientos. A su término, se les ha hecho entrega de sus nombramientos como Colegiados de Honor del Colegio de Enfermería de Albacete junto a una placa conmemorativa y un obsequio, en reconocimiento a su trayectoria y servicio.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *