• Piden “máxima responsabilidad” en Hellín ante el COVID

    El Ayuntamiento albaceteño de Hellín ha pedido “máxima responsabilidad” a sus vecinos ante el “considerable ascenso de casos” en la localidad. En sus redes sociales han advertido que son ahora “el municipio con más casos de toda Castilla-La Mancha en términos absolutos”. Esto ha sucedido al pasar de los 9 casos registrados hace dos semanas, a los 132 de la última semana. Y esto es solamente en la población mayor de 60 años, que es el colectivo sobre el que se facilitan ya únicamente los contagios detectados.

    hellín covid

    Desde el Ayuntamiento han advertido que “sólo entre los mayores de 60 años tenemos casi 2.000 de incidencia acumulada en la última semana”. Han insistido en la necesidad de mantener una “máxima responsabilidad” frente al virus. Lo piden con el deseo de que “entre todos, podamos revertir la situación en los próximos días”.

    La Consejería de Sanidad publicó este pasado fin de semana los datos de contagios, entre mayores de 60 años, de todas las localidades de la región. Y Hellín era el municipio con más casos de toda la región, en términos absolutos.

    El parte recogía los datos hasta el 24 de abril, justo tras la Semana Santa.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *