• Un notario de la región ‘da la nota’ corriendo

    ¿Hay notarios que además son cantantes de ópera, escritores, fotógrafos profesionales, corredores de maratones y de rallies o magos? ¿Por qué no? En el Consejo General del Notariado (CGN) han descubierto a ocho notarios conocidos socialmente por sus aficiones. Ahora ellos cuentan cómo compaginan ambas actividades, lo que cada una aporta a la otra y cómo llegaron a ellas. Entre los ocho #NotariosQueDanLaNota se encuentra Zacarías Candel, notario en Ciudad Real y maratoniano. Una práctica muy saludable que explica en esta campaña.

    Zacarías Candel se suma al proyecto #NotariosQueDanLaNota

    El proyecto #NotariosQueDanLaNota quiere poner en valor el lado humano de estos profesionales, inmensos en el día a día de la sociedad. Tanto por su labor como por sus sorprendentes aficiones. Ellos mismos lo comentan en los videos que se difundirán en las redes sociales desde hoy hasta finales de año.

    Entre los ocho #NotariosQueDanLaNota se encuentra Zacarías Candel, notario en Ciudad Real y maratoniano. Junto a él participan una escritora, una cantante de ópera, un mago o un corredor de rallies. También una voluntaria social, un fotógrafo profesional y otro corredor de maratones.

    Todos ellos cuentan cómo compaginan aquello que les hace “dar la nota” con su trabajo en la notaría. Además, profundizan en las diferencias y similitudes existentes entre sus dos profesiones y en cómo estas habilidades especiales contribuyen a su desempeño en la notaría.

    En este sentido, Candel señala que “hay veces en las que un entrenamiento dura una hora y media y tienes tiempo de pensar muchas cosas”.

    “Estás corriendo y te pones a pensar en ello y, a lo mejor, cuando has terminado el entrenamiento, te viene a la cabeza: esto lo voy a solucionar así”, concluye.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *