• Los empresarios se rinden al personal sanitario

    Los premios San Juan 2020 de los empresarios albaceteños homenajean en el año de la pandemia al personal sanitario; a la farmacia comunitaria como miembro de este colectivo, a la Asociación Española Contra el Cáncer; así como a una empresa emergente pensada para lanzar al mercado herramientas de ayuda a la investigación oncológica.

    Premios San Juan 2020 Albacete

    El Mérito Empresarial recae este año en los farmacéuticos

    El Premio a la Responsabilidad Social es para la AECC

    Así, la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda), igual que premiara al pediatra Antonio Cepillo en 2018, este año 2020 otorga el Mérito Empresarial a todo un colectivo, al de los farmacéuticos comunitarios, una actividad esencial, ya que el jurado los ha considerado micro empresas generadoras de empleo, a cuyo frente está un sanitario como es el farmacéutico.

    Y la Mención Especial del Jurado es para todos los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias, Transporte Sanitario y Salud Pública. 

    Asimismo, la Asociación Española contra el Cáncer ha sido merecedora del Premio a la Responsabilidad Social (AECC). Mientras que la Iniciativa Emprendedora ha sido para una herramienta de ayuda a la investigación oncológica

    San Juanes 2020

    Mención Especial del Jurado

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *