• La discapacidad falla sus Premios Cocemfe 2017

    La Federación de Personas con Discapacidad Cocemfe entregará sus tradicionales Premios anuales el próximo 11 de septiembre, a las 21,00 horas, en su stand de la Feria de Albacete, ubicado junto a la capilla de la Virgen de Los Llanos. Además, las asociaciones tendrán aquí su punto de encuentro para informar y desarrollar sus propias actividades del 7 al 17 de septiembre.

    Este año los premios Cocemfe han recaído en:

    Premio integración:

    Otorgado al “Lavandería Santri”. Por la contratación de personas con discapacidad en la empresa privada, lo que supone un ejemplo de integración en la inserción laboral de los colectivos más vulnerables.

    Premio Accesibilidad:

    Otorgado a “ThyssenKrupp Elevadores”. Por el trabajo desarrollado en la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios y en concreto en los portales de acceso a las viviendas, contemplando las fórmulas más adecuadas en cada edificio.

    Premio Entidad:

    Otorgado a “Grupo de Danza Jándalo”. Por la colaboración que siempre ha mostrado con Cocemfe Albacete y Fundación Fama, participando en multitud de actuaciones benéficas.

    Reconocimiento Asociativo:

    Otorgado a Asociación ACCU, Por la labor que desarrolla con las personas afectadas por la enfermedad de crohn y colitis ulcerosa y en reconocimiento a sus 25 años de andadura.

    La entrega de premios contará con la ctuación del grupo de folclore Abuela Santa Ana.