• Danza y teatro inclusivos

    La asociación Asprona informa de que la compañía ‘Estamos a Tiempo’ organiza unos talleres de danza y teatro inclusivos. Están abiertos a todas las personas que quieran descubrir nuevas habilidades artísticas. Así, se trata de una metodología inclusiva con técnicas de improvisación, composición y creación.

    La asociación Asprona informa de que la compañía ‘Estamos a Tiempo’ organiza unos talleres de danza y teatro inclusivos.

    Asprona aconseja los talleres de ‘Estamos a Tiempo’, compañía de danza y teatro inclusivos

    Estos talleres los impartirá el director del proyecto ‘Estamos a Tiempo’, Ramón Marcos, Doctor Cum Laude en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid 2020 y un artista multidisciplinar con más de diez años de experiencia nacional e internacional en danza y teatro inclusivo como intérprete, coreógrafo y docente.

    Las sesiones de los talleres son gratuitas, están subvencionadas por Fundación La Caixa, únicamente hay que pagar una tasa de 20 euros correspondiente a la matrícula.

    En cuanto la fecha de inicio de los talleres será la siguiente: un grupo que empezará el 16 de marzo y finalizará el 15 de junio; y un segundo grupo recibirá clases del 19 de septiembre al 20 de diciembre.

    Las sesiones tendrán una duración de dos horas, martes y jueves, de 19 a 21 horas en el Centro Ágora, en la calle Lepanto número 55 de Albacete.

    Todos los interesados pueden hacer la matrícula rellenando el formulario online que se encuentra en la web www.estamosatiempodanza.com

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *