• Un total de 1.598 médicos, fuera del examen MIR

    El plazo de presentación de subsanaciones comienza este martes 31 de octubre

    El Ministerio de Sanidad ha publicado este lunes las listas provisionales de admitidos y no admitidos para las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) 2023 para acceso en 2024, que dejan como ‘no admitidos’ a 1.598 aspirantes al MIR, 233 del FIR y 169 del PIR.

    Imagen de archivo de las pruebas de 2023.

    Publicadas las listas provisionales de admitidos y no admitidos al examen de formación sanitaria especializada

    Como novedad en esta convocatoria, se publica en la relación provisional de admitidos y no admitidos, el baremo académico del aspirante, conforme a la documentación facilitada en su solicitud.

    Por titulaciones, los aspirantes admitidos de forma provisional alcanzan las siguientes cifras:

    El plazo de presentación de subsanaciones comienza este martes 31 de octubre a las 9.00 horas y finaliza el día 14 de noviembre de 2023 a las 17.00 horas.

    La presentación de reclamaciones para aquellos aspirantes que dispongan de DNI o NIE se deberá realizar de forma electrónica. Para mayor información, el Ministerio de Sanidad ha publicado en la página web de Formación Sanitaria Especializada, el procedimiento para la presentación de subsanaciones de forma detallada.

    La celebración de las pruebas de acceso para las diferentes titulaciones está prevista para el 20 de enero de 2024.

    Cronograma

    El cronograma previsto es que el inicio de los actos de adjudicación comience en abril. La incorporación a la plaza adjudicada tendrá lugar a mediados del mes de mayo del próximo año.

    La información se puede consultar en la página web de Formación Sanitaria Especializada. Pero el acceso a la documentación es exclusivo para los aspirantes y su difusión contraviene la normativa de protección de datos.

    Hemeroteca

    Un comentario

    1. “En los 80, 2.000 plazas para 20.000 médicos”

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *