• ‘Tus alas serán mis alas’, por Pedri y para Afanion

    Un libro por Pedri, un niño con alas, y para Afanion. El salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete ha acogido la presentación del libro escrito por Carmen Balibrea Galdón ‘Tus alas serán mis alas’. Un relato autobiográfico que se convierte en un homenaje al amor y a la vida. Un homenaje a su hijo Pedri, fallecido. Los fondos recaudados se destinarán a Afanion.

    'Tus alas serán mis alas', por Pedri y para Afanion

    Un momento de la presentación del libro ‘por Pedri’ y para Afanion.

    Rodeada de familiares, amigos, miembros de Afanion y representantes institucionales, Carmen Balibrea presentaba su libro en una tarde en la que destacaba que sentía a Pedri “muy cerca”.

    Ha animado a leer su libro, en el que destacaba que se encontrará “mucho amor” así como “una parte de de la vida que descubrí con mi hijo”. Y la terapia que tanto le ayudó a ella a sobrellevar la situación.

    Además, por una muy buena causa, poder colaborar con Afanion, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. A la entidad le agradecía también la ayuda que le prestaron a Pedri, a ella y su familia en los momentos que les tocó vivir.

    Coraje camuflado de inocencia

    Ponía en valor que ‘Tus alas serán mis alas’ es un libro autobiográfico que “surge de rendir homenaje a Pedri”, un niño que “vino para enseñarnos a mirar la vida con sus ojos”. “Y que, con su ejemplo de coraje camuflado de inocencia, consiguió derrumbar la veracidad de clichés asociados a la enfermedad y la pérdida”; asegura.

    Un libro que está “estructurado en diferentes entornos (sanitario, tejido asociativo, docente y familiar), a través de los cuales se narran situaciones, vivencias y reflexiones con la única intención de transmitir el mensaje de que la muerte no tiene por qué ser el final, ni el suyo ni el mío”, sintetizaba.

    Agradecimientos de Afanion

    El presidente de Afanion, Juan García, se ha mostrado muy agradecido por el hecho de que la recaudación de este libro vaya a servir para contribuir a los programas de atención integral con los que cuenta la asociación.

    Ha mostrado su orgullo por haber podido conocer a Carmen y su familia. Ahora, de hecho, ella forma parte de la Junta Directiva de Afanion.

    En el acto no ha faltado la presencia de miembros de ‘Los Guachis‘, con los que tuvo la suerte de estar Pedri.

    'Tus alas serán mis alas', un libro por Pedri y para Afanion, que hoy se ha presentado en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete

    Este libro se puede adquirir en la sede de Afanion de Albacete, en la Librería Popular y próximamente en la Casa del Libro.

    También está disponible, de manera online, en plataformas como Amazon y Fnac. Los beneficios irán destinados a los proyectos que la asociación tiene para ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer así como a sus familias.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *