• Aldámiz, entre los mejores de la sanidad española

    El doctor Gonzalo Aldámiz Echevarría, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Quirónsalud Albacete, figura entre los mejores médicos de la sanidad española en la segunda edición de la publicación ‘Forbes Best Doctors Spain.

    Aldámiz, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Quirónsalud Albacete, figura entre los mejores médicos de la sanidad española

    • Un médico solidario. El doctor Aldamiz supervisa un programa solidario de su especialidad en el país africano de Burkina Faso, donde forma a cardiólogos de la mano de la Fundación Recover. El objetivo es intervenir a pacientes burkineses aquejados de graves patologías cardíacas en los quirófanos del Hospital Quirónsalud Albacete, hasta donde se desplazan.

    Esta publicación recopila a los especialistas más destacados en el panorama médico-quirúrgico español y reconoce los años de estudio y entrenamiento que, para dominar sus respectivas especialidades, han dedicado los 143 médicos seleccionados de 25 especialidades distintas en un buen número de hospitales de España.

    La publicación ‘Best Doctor Spain 2023 de Forbes reúne en un único manuscrito a los especialistas que más han destacado en el panorama médico-quirúrgico español de acuerdo con sus listas de mejores médicos de 2020, 2021 y 2022.

    Compromiso, innovación y calidad asistencial

    Esta segunda edición del citado libro subraya el compromiso, la innovación y la calidad asistencial de los médicos seleccionados. Hace hincapié en que han demostrado su valía a lo largo de su carrera para ofrecer a los pacientes una atención de máxima calidad. Aquí se valora tanto la cirugía de vanguardia como el manejo integrado de enfermedades crónicas en Medicina Interna.

    Para confeccionar esta lista, se han tenido en cuenta aspectos como la labor asistencial, investigadora y docente de los médicos seleccionados, además de su trayectoria. Se trata de líderes que dominan sus respectivas especialidades, como pueden ser la Cirugía Cardíaca, Pediatría, Ginecología, Traumatología, Oncología y Neurocirugía, entre otras.

    Más de 6.000 intervenciones

    El doctor Gonzalo Aldamiz es un referente en la especialidad de Cirugía Cardíaca en la sanidad nacional. Ha realizado más de seis mil intervenciones quirúrgicas de su especialidad en los hospitales Fundación Jiménez Díaz de Madrid y Hospital Quirónsalud Albacete. Además, coordina los servicios de su especialidad en los hospitales madrileños ‘Rey Juan Carlos’ y Hospital General de Villalba.

    De hecho, el Dr Aldámiz es una referencia en Cirugía Cardiaca en Albacete, donde estas intervenciones están concertadas, entre el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y Quirónsalud desde 1998.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *