• La Asociación de Medicina Estética alerta del intrusismo

    La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha celebra sus XVI Jornadas, hasta el 21 de octubre, en el Palacio de Congresos de Albacete. Bajo el lema “Nada más valioso que compartir el conocimiento”, se reúnen cerca 200 médicos estéticos castellanomanchegos y de toda España.

    La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha celebra sus XVI Jornadas en Albacete, desde donde advierte del intrusismo.

    En este contexto, los médicos han advertido de la importancia de ponerse en manos de médicos colegiados, con el Máster en Medicina Estética, que se dediquen a esta parcela.

    Los asistentes debatirán sobre las últimas tendencias sobre seguridad en los tratamientos, epigenética, medicina estética de precisión, toxina botulínica, implicaciones en el sistema inmune, novedades tecnológicas, materiales de relleno, marco legal y tricología.

    El lema de las Jornadas es “Nada más valioso que compartir conocimiento”, que insiste en la necesidad de debatir y alcanzar consensos como una manera óptima de actualizar los conocimientos en un campo como el médicoestético, en constante evolución y en el que las novedades en tratamientos, aparatos o medicamentos son muy habituales.

    Como preludio a las Jornadas, se ha celebrado el Curso Delatores de la Edad: Cuello, Escote y Manos. Y es que se trata de zonas difíciles de tratar, que necesitan cuidados especiales y que son cada vez más demandadas por los pacientes para alcanzar el objetivo de cumplir años con belleza y bienestar.

    Un comentario

    1. Totalmente de acuerdo. Hay que estar atentos. Muchos que aplican estas técnicas carecen de título médico.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *