• Sede municipal para asociaciones sociosanitarias

    La concejala de Participación y Asociaciones Sociosanitarias, Llanos Navarro, ha entregado las llaves de los locales municipales cedidos para su uso a las asociaciones Aspas (Asociación de Padres y Amigos de Sordos), Apesoab (Asociación de Personas Sordas de Albacete) y Talitha (Asociación de Ayuda en el Proceso de Duelo).

    Sede municipal para asociaciones sociosanitarias

    Los locales se encuentran en el antiguo centro sociocultural del barrio San Pablo ubicado en la calle José Echegaray. El centro había quedado vacío después del traslado de ese recurso a los Depósitos de la Fiesta del Árbol. El Ayuntamiento ha acometido las obras necesarias para acondicionar el espacio, de modo que cada asociación tendrá su propia oficina y además habrá un espacio común para que puedan desarrollar sus actividades.

    Llanos Navarro ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguimos ayudando y valorando en su justa medida a todas las asociaciones sanitarias y de autoayuda, porque ejercen una labor imprescindible en la concienciación y el apoyo a numerosos colectivos. Sabemos que los afectados son los que mejor conocen su propia situación y sus necesidades, y pueden actuar con más cercanía y eficacia en aspectos a los que a veces no llegamos las administraciones”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *