• Asprona te invita a regalar “Titanes Solidarios”

    Personas con discapacidad intelectual han diseñado la ropa deportiva con la que invitan a sorprender esta Navidad a los ciclistas. Se trata de un regalo con una doble finalidad, la de ayudar a Asprona y hacer visible el apoyo a la discapacidad. Consiste en un maillot y un culotte que llevan por nombre “Titanes Solidarios”.

    Dos ciclistas posan con dos personas con dicapacidad para mostrar la aquipación verde y amarilla de Titanes Solidarios.
    La equipación juega con el verde y el amarillo.

    “Diseño exclusivo para Titanes como tú que quieren dar visibilidad a personas con discapacidad intelectual” 

    La Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias (Asprona) acaba de presentar la novedosa equipación solidaria para ciclistas “Titanes Solidarios”.

    Todo empezó con un concurso de dibujo

    Titanes Solidarios  comenzó con un concurso de dibujo en el que participaron personas con discapacidad intelectual de la asociación. El objetivo no era otro que el de diseñar un maillot y un culotte . Al final, hubo tres trabajos con potencial, por lo que se cogió lo mejor de cada uno para dar forma a la equipación. Ahora el objetivo es que Asprona inunde con sus colores los circuitos BTT.

    Se trata de una equipación ciclista, diseñada por usuarios de Asprona, que destinará a la asociación 30 euros de su valor

    Esta iniciativa arranca con lemas comerciales tan atractivos como: “Diseño exclusivo para Titanes como tú que quieren dar visibilidad a personas con discapacidad intelectual”. 

    Un momento de la presentación oficial.

    La sala de prensa de la Diputación de Albacete ha sido el escenario elegido para presentar este nuevo proyecto solidario de Asprona. Los responsables de la puesta en escena de esta iniciativa han sido la diputada de Deportes, María Victoria Leal, la coordinadora del Área de Empleo del Servicio de Capacitación de Asprona, Chari Felipe, y el gerente de la empresa albaceteña Cusfit, Roberto Navarro

    Titanes Solidarios ya se puede comprar en su tienda on line . El precio de la equipación completa es de 79,95 euros. La venta de cada lote supondrá 30 euros para Asprona. 

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *