• Alianza entre la Federación de Autismo y la UCLM

    El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde; y el vicepresidente de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha (FACLM), Valentín Cabañas, han suscrito un convenio marco de colaboración en materia de investigación y desarrollo (I+D) que permitirá la puesta en marcha de actividades de interés mutuo para ambas partes en este ámbito.

    El rector de la UCLM y el vicepresidente de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha han suscrito un convenio.

    El acuerdo incluye la investigación

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha (FACLM) han suscrito un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de investigación y desarrollo (I+D) de mutuo interés con trascendencia económica y científica. El acuerdo ha sido suscrito en la sede del Rectorado en el Campus de Ciudad Real por el rector de la institución académica, Julián Garde; y el vicepresidente de FACLM, Valentín Cabañas.

    El nuevo marco de colaboración general permitirá el desarrollo posterior de acciones concretas entre la UCLM y la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha a través de contratos o convenios específicos. Entre ellas, está previsto el desarrollo de trabajos de investigación, actividades de apoyo tecnológico y prestación de servicios de acuerdo con el Reglamento de Transferencia de Conocimiento en la Universidad regional.

    Equipos y medios

    Igualmente, el acuerdo contempla la utilización conjunta de equipos y medios instrumentales para su uso en actividades relacionadas con la I+D. También colaboraciones específicas en la realización conjunta de trabajos de investigación y actividades de interés recíproco para ambas partes.

    El presente convenio marco tendrá una duración de 4 años, prorrogándose de forma tácita al final de ese periodo. Para su seguimiento se constituirá una comisión mixta que será la encargada de programar el desarrollo de las distintas actuaciones.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *