• Becas para estudiantes de Medicina en Ciudad Real

    La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real ha convocado la novena edición de las Becas de Formación para estancias estivales en Hospitales y Centros de Investigación Biomédica para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real. A las mismas pueden acceder todos aquellos estudiantes de Medicina que estén precolegiados en la provincia de Ciudad Real.

    Becas para estudiantes de Medicina en Ciudad Real

    Los interesados deberán presentar, en el Colegio de Médicos de Ciudad Real, un proyecto informativo sobre la actividad a desarrollar. Tendrán que hacerlo antes del próximo 5 de junio.

    El proyecto será valorado en Junta Directiva comunicando al interesado el dictamen con tiempo suficiente para incorporarse a su centro formativo en el caso de que se concediera la ayuda. Oficialmente, los becados se darán a conocer en los actos conmemorativos de la Patrona de los Médicos, la Virgen del Perpetuo Socorro. La cuantía de las ayudas asciende a 1.500 euros. Una vez finalizada la estancia estival, el beneficiario de la beca deberá presentar una breve memoria de su actividad.

    Anterior edición

    Gonzalo Suárez Antequera, Clara Gallego Pérez y Sergio Ortiz Moreno, alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, recibieron las tres ayudas correspondientes a la octava edición de las Becas de Formación.

    Clara y Gonzalo realizaron su estancia en el Hospital Universitario Toledo en los servicios de Digestivo y UCI y guardias en Urgencias y Emergencias, respectivamente. Sergio completó su formación en Atención Primaria en Narbona, Francia.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *