• Ciudad Real da la bienvenida a sus futuros médicos

    La presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, la Dra Mª Concepción Villafánez, ha asistido a la bienvenida de los alumnos de primer curso del Grado de Medicina. Hace unos días fue la Dra Beatriz Serrano, vocal de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo quien presentó a los alumnos de cuarto la institución colegial, explicándole sus fines y objetivos, las actividades y proyectos que promueve, entre ellos la precolegiación, los premios al Mejor Trabajo Fin de Grado, o las Becas de Formación estivales.

    El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha asistido a la bienvenida de los alumnos de primer curso del Grado de Medicina.

    “Ahora tenéis que tener esa fortaleza para saber gestionar de la mejor manera posible, todo lo que os va a presionar y salgáis indemnes”

    La presidenta colegial ha comentado a los alumnos que empiezan un intenso periodo de formación. “La capacidad la tenéis, la motivación también porque aquí estáis, ahora tenéis que tener esa fortaleza para saber gestionar de la mejor manera posible, todo lo que os va a presionar y salgáis indemnes”. Hizo hincapié en que “no hay nada más gratificante que ayudar a alguien en el peor momento de su vida. El Colegio de Médicos está ahí para echaros una mano en lo que sea posible, y esperamos que pronto forméis parte de esta comunidad médica. Enhorabuena por haber elegido la profesión más bonita del mundo”.

    “Esperamos que dentro de seis años escojáis quedaros aquí a trabajar”

    En representación de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real ha intervenido el Dr Carlos Roa: “Somos conscientes del esfuerzo que habéis hecho para estar hoy aquí. Es un orgullo para nuestra gerencia y el Sescam poder contar con vosotros. Esperamos que dentro de seis años escojáis quedaros aquí a trabajar. Pondremos a vuestra disposición todos los medios materiales y humanos para vuestra formación, siendo conscientes de que esa es una responsabilidad y esperamos estar a la altura”.

    Por último, la decana de la Facultad de Medicina, Inmaculada Ballesteros, ha valorado el apoyo recibido por las dos instituciones, el Colegio de Médicos y la GAI de Ciudad Real. También ha agradecido la labor del profesorado que empieza cada año con la ilusión de la primera vez.

    El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha asistido a la bienvenida de los alumnos de primer curso del Grado de Medicina.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *