• La lucha contra el cáncer ‘juega’ a la Lotería

    Jugar a la lotería el 10 de abril tiene doble premio, ya que con cada décimo que se compre se ayuda a la lucha contra el cáncer. Un año más, Loterías y Apuestas del Estado concede a la AECC parte de la recaudación de un sorteo extraordinario. Este año también ha querido apostar por la asociación y ha concedido el sorteo del próximo 10 de abril.

    cáncer lotería

    Gracias a esta apuesta, la AECC podrá investigar en cáncer, prestar servicios en psicología, atención social y fisioterapia gratuitamente, así como realizar campañas de prevención y hábitos de vida saludable en centros educativos, empresas y también dirigidos a la población general.

    Y es que como consecuencia de la pandemia se han visto reducidas las actividades que la AECC realizaba a pie de calle, como la venta de décimos en distintas localizaciones, que en esta ocasión es imposible.

    Así, quien quiera colaborar en la lucha contra el cáncer comprando lotería puede:

    • Reservar los décimos en el teléfono 675643917.
    • O adquirirlos directamente en cualquier Administración de Loterías antes del 10 de abril.

    La AECC cuenta con casi 30.000 personas voluntarias, más de 454.000 socios y 1.007 profesionales que le permiten desarrollar su misión con actividades y servicios totalmente gratuitos. Durante el 2020, atendió a más de 147.000 personas afectadas por la enfermedad en toda España.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *