• Las Ciencias de la Salud regresan a la Feria de Albacete

    El Colegio de Médicos y la Fundación BIOTYC tendrán una carpa en la Cuerda

    La Feria de Albacete de 2022 abrirá sus puertas a las Ciencias de la Salud del 7 al 17 de septiembre. El Colegio de Médicos y la Fundación BIOTYC han establecido un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades en una carpa que estará situada en la zona de “La Cuerda”. La carpa, con capacidad para 200 personas, será un punto de encuentro obligado.

    Así lo ha expresado su presidente, Blas González, quien ha señalado que “será una Feria especial para todos, tras varios años en los que los profesionales sanitarios han trabajado de manera intensa y con un nivel excelente. Por ello queremos desarrollar un espacio para disfrutar y compartir con nuestros colegiados durante estas fechas”.

    carpa médicos Feria Albacete
    Blas González, presidente del Colegio de Médicos.

    “Será una Feria especial para todos”

    carpa médicos Feria Albacete
    Agustín Ortega, presidente de Biotyc.

    “Un lugar en el que compartir”

    También Agustín Ortega, en nombre de Fundación BIOTYC, resaltaba que “el objetivo de esta carpa es conseguir un lugar en el que podamos compartir con compañeros, amigos y familias de una manera distendida, divertida y para todos los públicos, por lo que estamos trabajando en un programa de actividades de la mano del Colegio de Médicos que esperemos que sea atractivo para todos”.

    Estas actividades incluirán charlas, conciertos de grupos locales, zona de terraza, zona infantil, humor e incluso una cata de quesos y una chocolatada. “Un programa que en breve podremos anunciar y presentar a los Colegiados, quienes además podrán beneficiarse de descuentos tanto en comidas como en consumiciones durante toda la Feria”, ha puntualizado.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *