• Casas de Ves advierte de un “repunte COVID-19”

    Al tratarse de un brote familiar, la Consejería de Sanidad no advierte de él, pero el Ayuntamiento de Casas de Ves (Albacete) sí ha anunciado a sus vecinos, a través de las redes sociales, de que se enfrenta a un “repunte COVID-19”.

    Casas de Ves
    Imagen de archivo.

    Centro de Salud de Casas de Ves

    967 47 50 04

    Se trata de un foco familiar, importado, asintomático y que afecta a miembros de todas las edades. No obstante, el Ayuntamiento de Casas de Ves, si bien informa de la presencia de coronavirus en el pueblo, también subraya que el brote está controlado porque la familia se encuentra en aislamiento domiciliario.

    El Ayuntamiento de Casas de Ves termina el comunicado sobre el “repunte” de coronavirus COVID-19 recordando que con “solidaridad, responsabilidad y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias, podemos prevenir males mayores”.

    Cabe recordar que este municipio, muy castigado por la primera oleada de coronavirus, apenas tiene 600 habitantes. El Ayuntamiento ha cerrado sus instalaciones y sólo atiende por teléfono. Asimismo, el consistorio aconseja a la población que llame antes de ir al centro de salud. Ha cerrado los columpios y pide a los bares y comercios que extremen las medidas higiénicas y de seguridad.

    Situación del coronavirus en Castilla-La Mancha

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *