• Preocupación por el final de 300 contratos sanitarios

    El Dr Fernando Gómez Bermejo ha denunciado, en nombre de Sindicato Médico-CESM, la incertidumbre a la que se enfrentan 300 profesionales sanitarios de la Gerencia de Albacete cuyos contratos finalizan en el mes de mayo, situación que afecta “a tres compañeros de Servicio de Anestesia”.

    Trescientos contratos sanitarios de Albacete terminan en mayo, tres de ellos del Servicio de Anestesia, que no tiene noticia de renovación.

    Sindicato Médico advierte de la importancia de solventar la situación de los contratos en el Servicio de Anestesia de Albacete

    Y es que entre los trabajadores surge la sospecha, según ha informado este sindicato, de que el permiso de Toledo para la renovación de los contratos no esté asegurado. Además, preocupa especialmente la situación de tres especialistas del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

    “Nos vemos en la obligación de exigir su renovación, tras la falta de facultativos, como así sucede en otras autonomías”. Así, la situación ha llegado a tal extremo que los médicos afectados por esta inseguridad laboral “están valorando disfrutar de vacaciones forzosas, antes de que sea tarde y se les abone en el finiquito del contrato, como suele suceder”, detalla Gómez Bermejo.

    “Deseamos que se solucione favorablemente por el bien del Servicio de Anestesia y por el bien de todos los compañeros que trabajan con contratos de precariedad tan injustamente, después de 12 años de formación, trabajo y sacrificio”, se lamentan desde Sindicato Médico-CESM.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *