• Nueva delegada de Sanidad en Cuenca

    La profesional de Enfermería, Monserrat Hernández Luengo, es la nueva delegada de Sanidad en la provincia de Cuenca. El cargo estaba vacante tras la marcha recientemente de Mari Luz Fernández a la Subdelegación del Gobierno en la misma provincia. Así lo ha indicado la Consejería de Sanidad, en una nota de prensa.

    Montserrat Hernández, delegada Sanidad Cuenca

    “Haré lo que he hecho siempre: trabajar, trabajar y trabajar”

    Montserrat Hernández, delegada Sanidad Cuenca

    Hernández, graduada en Enfermería por la Universidad de Castilla-La Mancha, tiene un máster en Investigación Sociosanitaria y Actividad Física y otro en Nutrición y Dietética.

    En la actualidad desarrolla su actividad profesional en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en la Unidad de Hemodinámica y Rehabilitación Cardiaca del servicio de Cardiología.

    El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha sido quien ha llevado la propuesta de su nombramiento al Consejo de Gobierno de Gobierno de Castilla-La Mancha.

    En la toma de posesión, la nueva delegada provincial, Monserrat Hernández, ha agradecido la confianza demostrada en ella y por hacer su llegada al cargo más fácil. Hernández ha destacado su papel de enfermera y docente, explicando que continuará con la senda marcada hasta el momento en materia sanitaria en la provincia.

    “Haré lo que he hecho siempre: trabajar, trabajar y trabajar”, ha asegurado la nueva delegada provincial de Sanidad en Cuenca.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *