• Regresa el Desayuno Solidario de Afanion

    Más de 300 personas han apoyado la iniciativa de la Asociación de Niños con Cáncer

    Tras dos años de parón debido a la pandemia, ha regresado el tradicional Desayuno Solidario de Afanion al Gran Hotel de Albacete.

    El reencuentro de una gran familia

    La recaudación del Desayuno Solidario, que ha celebrado su decimoquinta edición, va destinada a los distintos programas y servicios que la Asociación ofrece a las familias de la región. El desayuno ha tenido lugar en El Gran Hotel de Albacete, y han asistido casi 300 personas.

    Como es tradición, el Desayuno ha culminado con el sorteo de 40 lotes de artículos que han sido donados por empresas y colaboradores de la Asociación.

    Por su parte, el presidente de Afanion, Juan García Gualda, ha descrito el Desayuno como una de las actividades más especiales ya que, según ha transmitido, “es un encuentro entre las familias y amigos de Afanion”.

    Además, García Gualda ha felicitado la Navidad a todos los asistentes y les ha deseado un año nuevo lleno de salud.

    Como es habitual, también ha agradecido el trabajo de los voluntarios y el apoyo a los colaboradores, un año más.

    Este Desayuno es una iniciativa en la que, además del carácter solidario, también destaca el ambiente relajado y distendido, ya que coincide con el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los asistentes tienen oportunidad de seguirlo en directo mientras desayunan.

    Apoyo político e institucional

    Tras dos años de parón debido a la pandemia, ha regresado el tradicional Desayuno Solidario de Afanion al Gran Hotel de Albacete.

    A este evento solidario han asistido representantes de la instituciones regionales, provinciales y locales, como Carmen Picazo, diputada regional; Nicolás Merino, delegado provincial de Ecomomía, Empresas y Empleo; Fabiola Jiménez, diputada de Consumo; Manuel Martínez, concejal de Participación e Igualdad; Laura Avellaneda, concejala de Emprendimiento y Manuel Serrano, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete.

    Cabe destacar la colaboración del Gran Hotel de Albacete, Loterías y Apuestas del Estado, Coco Beauty, Ideas Medioambientales, Carpe Churrería, Brooklyn Fitboxing, Juguettos, Equone, Central Óptica, La Tienda Del Té y AESA.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *