• El desayuno de Afanion abre la Navidad en Albacete

    La  Asociación de Familias de Niños y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) ha celebrado la 16 edición de su tradicional Desayuno Solidario en el Gran Hotel de Albacete, “un acontecimiento que marca “el inicio de la Navidad en Albacete”, como ha recordado el presidente de Afanion, Juan García Gualda.

    La  Asociación de Familias de Niños y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) ha celebrado su tradicional Desayuno Solidario.

    Además, García Gualda ha querido mostrar su agradecimiento a los colaboradores que cada año donan sus productos y los ponen a disposición de la Asociación.

    Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas y servicios que Afanion presta a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en Castilla-La Mancha.

    Este desayuno solidario de Afanion es una iniciativa en la que, además del carácter solidario, también destaca el ambiente relajado y distendido, ya que coincide con el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los asistentes tienen oportunidad de seguirlo en directo mientras desayunan.

    Colaboradores

    Como en otras ocasiones, los colaboradores han ofrecido sus instalaciones, productos y servicios de manera gratuita para colaborar con Afanion: Grupo Candela, El Conchel, la 7 de Loterías y Apuestas del Estado, Gran Hotel, Equone, Ideas Medioambientales, Carpe Churrería, Brooklyn Fitboxing, Juguettos, Equone, Cocó Beauty, Ross Nail Academy Miguel Meicina Estética, Central Óptica, Farmacia Santa Teresa, AESA, Anabi y Rosa Cabañero.

     

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *