• Dimite el gerente del Hospital de Hellín

    Carlos Castillo ha dimitido como gerente del Hospital de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Así lo ha comunicado el propio Castillo a los trabajadores del Hospital y de los centros de salud en un correo electrónico, como ha podido confirmar Diario Sanitario.

    dimite gerente Hellín
    Carlos Castillo, al fondo, arropado por la directora gerente del Sescam, Regina Leal, en su presentación como gerente.

    Castillo llegó al cargo en 2020, en sustitución de Ángel Losa

    Carlos Castillo, que era médico pediatra cuando accedió a este cargo, llegó a la gerencia en marzo de 2020, en sustitución de Ángel Losa, que había estado en el cargo desde 2015.

    En un escrito, ha justificado su dimisión en la “campaña de ofensas” orquestada contra él y ha dado las gracias a su equipo por el trabajo en este tiempo.

    Pandemia

    Se ha referido a los esfuerzos de todos en la pandemia del COVID, con el añadido en el Hospital de Hellín de que tuvieron que hacer frente a un incendio.

    Ha asegurado que la “responsabilidad” y el mejor bienestar de profesionales y pacientes han sido las líneas que han marcado su trabajo en este tiempo.

    Ha indicado que él regresa ahora a su puesto de trabajo, en un centro de salud de Hellín, como pediatra, y se ha mostrado convencido de que los proyectos que están puestos en marcha en el Hospital de esta localidad podrán seguir adelante.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *