• Dosfarma: de las mejores farmacias online de España

    La farmacia es un lugar pensado para generar confianza, allí pones a su disposición tu salud y la de los tuyos; por ello, las farmacias y parafarmacias online han crecido tanto en los últimos años.

    Gracias a su atención personalizada, los clientes pueden comprar los productos que desean sin salir de sus casas y con la seguridad de contar con el asesoramiento de un especialista.

    ¿Por qué se ha convertido Dosfarma en la mejor farmacia online?

    Nunca se sabe cuándo puedes caer enfermo; por eso, es necesario tener disponible una farmacia sin salir de casa. Además, Dosfarma ha tomado como referencia modelos europeos de Alemania, Francia y Reino Unido, donde las parafarmacias online han obtenido grandes avances.

    Dosfarma farmacia online

    Por ello, Dosfarma se ha consolidado en internet y cuenta con más de 75.000 clientes y más de 25.000 seguidores en sus redes sociales, lo que ha llevado a esta empresa, con sede en Cartagena, a recibir en 2017 el premio CECARM a la mejor tienda web de Murcia.

    ¿Qué la distingue del resto de farmacias de la web?

    La principal diferencia se encuentra en su catálogo. Dosfarma pone a tu disposición más de 20.000 productos sin prescripción médica a un precio muy competitivo. Del mismo modo, Dosfarma destaca por sus innumerables ofertas, que distinguen esta farmacia online de otras.

    Además, la web apuesta por la rapidez; sus productos pueden llegar a tu casa en 24 horas gracias a su envío urgente; del mismo modo, tus compras superiores a 70€ no conllevarán gastos de envío.

    Por otro lado, Dosfarma dispone de un blog donde publica temas de actualidad y estilos de vida saludables, para que sus clientes estén lo mejor informados. Y no solo eso, su gran crecida se debe, en parte, a su atención personalizada y sus diferentes métodos de pago.

    Ventajas de comprar con Dosfarma

    La principal característica de Dosfarma es su confianza y atención personalizada. Esta tienda online pone a tu disposición un chat o e-mail, como prefieras, donde podrás realizar todas tus consultas y sus trabajadores, perfectamente cualificados, te las resolverán para que adquieras el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Por ejemplo, si quieres comprar un producto ISDIN pero no sabes cuál es el mejor para el cuidado de tu piel, ellos te orientarán. Otra de las ventajas de Dosfarma es su anonimato. En muchas ocasiones, puede darte vergüenza comprar en una tienda física; por eso, la web destaca por su discreción.

    Además, la web de Dosfarma se caracteriza por su facilidad de uso; podrás encontrar rápidamente lo que buscas y, gracias a su rapidez de envío, lo tendrás en tu casa antes de lo que te imaginas.

    Compromisos de Dosfarma con el medioambiente

    La farmacia y parafarmacia Dosfarma está completamente concienciada con ayudar a mejorar el medio ambiente; por eso, realiza una producción sostenible fabricando todas sus cajas con cartón reciclado. Del mismo modo, la tienda online está trabajando para disminuir los plásticos de sus envíos.

    Contenido patrocinado

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Un comentario

    1. No recomendada, la compra online tarda en procesarse, los pedidos no se entregan dentro de los plazos, las incidencias y fechas de entrega no las leen, la última incidencia que he tenido con ellos se ha resuelto teniendo que ir yo a la agencia a recoger el pedido, con lo cual no ha servido de nada la comodidad de internet. Hay muchas más farmacias online, no os aconsejo comprar en esta.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!