• Dosfarma: de las mejores farmacias online de España

    La farmacia es un lugar pensado para generar confianza, allí pones a su disposición tu salud y la de los tuyos; por ello, las farmacias y parafarmacias online han crecido tanto en los últimos años.

    Gracias a su atención personalizada, los clientes pueden comprar los productos que desean sin salir de sus casas y con la seguridad de contar con el asesoramiento de un especialista.

    ¿Por qué se ha convertido Dosfarma en la mejor farmacia online?

    Nunca se sabe cuándo puedes caer enfermo; por eso, es necesario tener disponible una farmacia sin salir de casa. Además, Dosfarma ha tomado como referencia modelos europeos de Alemania, Francia y Reino Unido, donde las parafarmacias online han obtenido grandes avances.

    Dosfarma farmacia online

    Por ello, Dosfarma se ha consolidado en internet y cuenta con más de 75.000 clientes y más de 25.000 seguidores en sus redes sociales, lo que ha llevado a esta empresa, con sede en Cartagena, a recibir en 2017 el premio CECARM a la mejor tienda web de Murcia.

    ¿Qué la distingue del resto de farmacias de la web?

    La principal diferencia se encuentra en su catálogo. Dosfarma pone a tu disposición más de 20.000 productos sin prescripción médica a un precio muy competitivo. Del mismo modo, Dosfarma destaca por sus innumerables ofertas, que distinguen esta farmacia online de otras.

    Además, la web apuesta por la rapidez; sus productos pueden llegar a tu casa en 24 horas gracias a su envío urgente; del mismo modo, tus compras superiores a 70€ no conllevarán gastos de envío.

    Por otro lado, Dosfarma dispone de un blog donde publica temas de actualidad y estilos de vida saludables, para que sus clientes estén lo mejor informados. Y no solo eso, su gran crecida se debe, en parte, a su atención personalizada y sus diferentes métodos de pago.

    Ventajas de comprar con Dosfarma

    La principal característica de Dosfarma es su confianza y atención personalizada. Esta tienda online pone a tu disposición un chat o e-mail, como prefieras, donde podrás realizar todas tus consultas y sus trabajadores, perfectamente cualificados, te las resolverán para que adquieras el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Por ejemplo, si quieres comprar un producto ISDIN pero no sabes cuál es el mejor para el cuidado de tu piel, ellos te orientarán. Otra de las ventajas de Dosfarma es su anonimato. En muchas ocasiones, puede darte vergüenza comprar en una tienda física; por eso, la web destaca por su discreción.

    Además, la web de Dosfarma se caracteriza por su facilidad de uso; podrás encontrar rápidamente lo que buscas y, gracias a su rapidez de envío, lo tendrás en tu casa antes de lo que te imaginas.

    Compromisos de Dosfarma con el medioambiente

    La farmacia y parafarmacia Dosfarma está completamente concienciada con ayudar a mejorar el medio ambiente; por eso, realiza una producción sostenible fabricando todas sus cajas con cartón reciclado. Del mismo modo, la tienda online está trabajando para disminuir los plásticos de sus envíos.

    Contenido patrocinado

    21 comentarios

    1. No recomendada, la compra online tarda en procesarse, los pedidos no se entregan dentro de los plazos, las incidencias y fechas de entrega no las leen, la última incidencia que he tenido con ellos se ha resuelto teniendo que ir yo a la agencia a recoger el pedido, con lo cual no ha servido de nada la comodidad de internet. Hay muchas más farmacias online, no os aconsejo comprar en esta.

    2. antonio guillamon

      apoyo el comentario de carlos jose hace 5 días hice un pedido y no se nada de el he enviado por lo menos 5 correos y no me han contestado ninguno no aconsejo la compra en este sitio

    3. Yo he tenido muy buena experiencia de compra en Dosfarma, hice un pedido y llegó en el tiempo estimado, encontré los productos que quería mucho más económicos que en otro sitios.
      Además en el pedido me llegaron varias muestras que ¡me encantaron!
      Así que repetiré compra además de comunícarselo a mis amigos y familiares.

    4. Me gusta mucho comprar en dosfarma porque los precios son los más baratos del mercado y además tienen un envío muy rápido y siempre ponen alguna muestra en el pedido, que es de agradecer.

    5. Yo soy cliente de Dosfarma hace más de un año y medio, siempre he recibido mis pedidos de forma puntual y además con los mejores precios que he visto. Los dos últimos que he hecho, marzo y abril, si que han llegado con algo más de retraso pero sinceramente no me ha parecido nada del otro mundo. Hasta Amazon ha tenido retrasos en esas fechas por la avalancha de pedidos. No me parece justo para ellos tanto comentario negativo, como cliente de hace tiempo tienen todo mi apoyo y continuaré comprando

    6. Genial, he comprado varios productos a muy buen precio, el envío ha sido rápido y muy bien empaquetado.

    7. Todo me ha llegado en perfecto estado. Entrega muy buena y tienen variedad de ofertas.

    8. Recomiendo comprar en esta empresa al 100%, recibí mi pedido super rápido y en perfecto estado, y además, los precios son muy económicos habiendo bastante diferencia con otros sitios siempre tienen descuentos y promociones que están bastante bien. ¡Merece mucho la pena!

    9. antonio sanchez mellina

      todo correcto los productos bien protegidos y llegaron a tiempo. me incluyeron muestras gratis

    10. Envío perfecto,en estos tiempos complicados agradecer a la empresa y trabajadores el buen trabajo,tanto en paquetería,atencion al cliente etc.
      Gracias y seguiré confiando en vosotros

    11. Envios rápidos, productos de buena calidad, buenos precios. Estoy muy contenta con mi pedido.

    12. La entrega fue correcta en su tiempo estimado.
      Y los productos a muy buen precio, siempre tienen ofertas.

    13. Recomiendo comprar en esta empresa DOS FARMA, mi pedido lo recibi en perfectas condicipones, en un tiempo récord y embalaje perfecto, recibí mi pedido muy rápido, y además, los precios son muy económicos y competitivos diferencia de precio con otros sitios, siempre tienen descuentos y promociones que están bastante bien. Merece la pena publicitar esta empresa por su calidad precio, honradez y amabilidad en scaso de consulta telefónica. Lo recomendaría 100%.

    14. Muy contenta con los productos que he comprado en dosfarma. Precios económicos y muchísima rapidez en cuanto al envío, servicio inmejorable.

    15. Efectividad rapidez y calidad

    16. La entrega fue bastante rápida y en perfectas condiciones. Puedes comprar gran variedad de productos a muy buena calidad-precio. Muy contento con esta compra.

    17. Contento con la compra, dentro de plazo. Hay mucha variedad de productos en la web y ofertas. Recomendable.

    18. Calidad-precio geniales. hice mi primer pedido hace un par de meses y ahora es uno de mis sitios online preferidos. tienen mucha variedad y ofertas.

    19. Súper contenta, no teníamos cremas solares para este primer fin de semana desconfinadas y dada la situación actual generada por la pandemia y el lío del transporte que hay a nivel nacional, no sabíamos si llegarían a tiempo. Todo nos a llegado en la fecha estimada y los precios son súper asequíbles, nuestra experiencia ha sido muy buena, repetimos

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *