• Los farmacéuticos de Ciudad Real, con Cruz Roja

    El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real entregó a la Asamblea Provincial de Cruz Roja Ciudad Real material informático para su uso por colectivos en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

    La presidenta provincial de Cruz Roja de Ciudad Real, Encarnación Luque, llegó acompañada de Agustín Real, coordinador provincial en Ciudad Real. Fueron recibidos por la presidenta del Colegio, Marta Arteta. Así como por el secretario técnico del mismo José María Celis y la farmacéutica adjunta al Centro de Información del Medicamento (CIM), Blanca Suárez.

    Los responsables de Cruz Roja agradecieron al COF de Ciudad Real “la posibilidad de disponer de estos equipos informáticos que irán destinados a su uso por personas incluidas en nuestros proyectos, principalmente del área de empleo, en situación de vulnerabilidad y de exclusión social, especialmente jóvenes”.

    Por su parte Marta Arteta quiso agradecer a Cruz Roja su labor diaria.

    Objetivo prioritario

    Arteta señaló que “es objetivo prioritario colaborar con asociaciones y hacer visible a estos colectivos vulnerables por parte del Colegio”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *