• Fernández Sanz repite como consejero de Sanidad

    El consejero de Sanidad en funciones, Jesús Fernández Sanz, repite en el cargo. Y es que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confeccionado un Gobierno en el que mantiene el mismo número de miembros, crea dos nuevas consejerías, deja las dos vicepresidencias actuales en una única y reasigna competencias.

    Fernández Sanz Sanidad

    En concreto, además de una única vicepresidencia, que seguirá ostentando José Luis Martínez Guijarro, las dos principales novedades del nuevo equipo de García-Page estriban en la puesta en marcha de la Consejería de Igualdad y portavoz, cuya titular será Blanca Fernández; y la de Desarrollo Sostenible, que dirigirá el guadalajareño José Luis Escudero.

    Además, el hasta ahora portavoz, Nacho Hernando, será consejero de Fomento, tras la salida hacia la alcaldía de Talavera de la Reina de Tita García Élez; y la ex concejal del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, sustituirá a Angel Felpeto al frente de Educación, Cultura y Deporte.

    Patricia Franco seguirá como consejera de Economía, Empresas y Empleo, Juan Alfonso Ruiz Molina en Hacienda y Administraciones Públicas, Jesús Fernández en Sanidad, Francisco Martínez Arroyo en Agricultura y Agua y Aurelia Sánchez en Bienestar Social.

    Ejecutivo

    Todos los miembros del Ejecutivo tomarán mañana lunes posesión ante el presidente regional en el Palacio de Fuensalida.

    • Presidente: Emiliano García-Page Sánchez.
    • Vicepresidente: José Luis Martínez Guijarro.
    • Economía, Empresas y Empleo: Patricia Franco.
    • Hacienda y Administraciones Públicas: Juan Alfonso Ruiz Molina.
    • Igualdad y Portavoz: Blanca Fernández.
    • Sanidad; Jesús Fernández Sanz.
    • Agricultura, Agua y Desarrollo Rural: Francisco Martínez Arroyo.
    • Educación; Rosana Rodríguez.
    • Fomento: Ignacio Hernando Serran.
    • Bienestar Social; Aurelia Sánchez.
      Desarrollo Sostenible; José Luis Escudero.

    Trayectoria de Jesús Fernández Sanz

    Natural  de Pedro Muñoz (Ciudad Real), Fernándesz Sanz nació el 9 de noviembre de 1960. Casado y con una hija, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba.

    Fue director Gerente del Hospital de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Córdoba. Anteriormente, de 2005 a 2011, fue director Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real (2005-2011) y del Complejo Hospitalario de Ciudad Real entre 2002 y 2005.

    Fue asimismo director de Gestión de Pacientes y Sistemas de Información en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. (1999-2002); director Gerente del Hospital de Valdepeñas (1994-1996); Jefe de Servicio de Admisión, Documentación Clínica y Sistemas de Información del Complejo Hospitalario de Ciudad Real (1997-1999) y jefe de Servicio de Admisión y Documentación Clínica Hospital de Valdepeñas.

    También le puede interesar:

    Por su Twitter lo conoceréis

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!