• El Diario Oficial ‘sella’ la libre designación en el Sescam

    La gerencia de Atención Integrada (GAI) de Tomelloso nombra ‘oficialmente’ tres nuevos cargos de libre designación. Se trata del gerente, Cesáreo Moreno-Chocano; el puesto de director médico, que desempeñará Mª Paz Delgado, y el de director de Enfermería, que tendrá Ismael Ropero. El Sescam presentó a Moreno-Chocano como nuevo gerente en diciembre de 2021, pero es hoy cuando ‘sella’ su nombramiento publicándolo en el Diario Oficial.

    GAI Tomelloso libre designación

    Así, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el nombramiento de tres nuevos cargos de libre designación. En esta ocasión, se trata del gerente, director Médico y director de Enfermería de la GAI de Tomelloso.

    Cesáreo Moreno-Chocano, Mª Paz Delgado e Ismael Ropero serán los profesionales de confianza de la directora gerente del Sescam, Regina Leal, en Tomelloso. Así lo sella el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en una resolución del 1 de abril que se publica este martes, 12 de abril.

    Cabe recordar que al enfermero Cesáreo Moreno Chocano lo presentó Leal el 14 de diciembre de 2021. Sin embargo, su nombramiento se ‘oficializa’ hoy.

    El nuevo director gerente agradecía en diciembre la confianza depositada en él para afrontar este nuevo reto y continuar con la senda iniciada hace seis años en esta Gerencia, un tiempo, ha dicho “en el que se han culminado muchos proyectos gracias al incremento presupuestario que ha registrado esta área”.

    Compromisos

    “Vamos a seguir trabajando en la línea que nos marcamos hace seis años con el objetivo de incrementar la calidad de la asistencia sanitaria; captar y retener talento y seguir apostando por la formación continuada de los profesionales, además de apostar por la docencia”, señalaba Moreno Chocano en diciembre de 2021.

    Enfermero asistencial, el nuevo gerente ha sido supervisor, subdirector y director de Enfermería en el Hospital de Ciudad Real, y desde octubre de 2015, director de Enfermería.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *