
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado, esta mañana, la aprobación por parte del Gobierno autonómico de una partida de “22 millones de euros destinados a la compra de resonancias” para el nuevo Hospital Universitario de Guadalajara.

García-Page informa de la aprobación de “22 millones de euros destinados a la compra de resonancias” en Guadalajara
Así lo ha dado a conocer en la localidad guadalajareña de Villanueva de la Torre, donde ha presidido la reunión del décimo Consejo de Gobierno itinerante de la legislatura que ha albergado, en esta ocasión, el Ayuntamiento villanovense. Allí, ha recordado que se trata de una localidad “que ha crecido muchísimo en población”, por lo que ha puntualizado que “queremos que siga siendo una plataforma más de crecimiento del centro de España, de manera ordenada”.
De igual modo, el presidente regional ha recordado la inversión de 67,4 millones de euros para las “prestaciones para personas mayores y dependencia” en el ámbito del servicio de Ayuda a Domicilio que gestiona la Consejería de Bienestar Social, y que está relacionado con “el conjunto de los desarrollos residenciales” de la región, ha relatado.
En este contexto, el jefe del Ejecutivo regional ha valorado la importancia de esta inversión “en esta situación con tanta zozobra económica y social”. Al respecto, ha reiterado que “no nos apeamos de nuestro planteamiento” a través de una nueva inversión que constituye “una gota más en un contexto en el que estamos desarrollando todos los servicios públicos”, ha rematado.