
El psicólogo Raúl Arévalo ha sido uno de los triunfadores de la gala del cine español. La “Tarde para la Ira” se ha alzado en la XXXI edición de los Goyas con 4 Premios: Mejor Película; Mejor Dirección Novel; Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado a todo el equipo del largometraje.
Esta película que ha obtenido estos reconocimientos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en estas cuatro categorías fue presentada por su director, Raúl Arévalo en la Delegación de la Junta de Comunidades en Albacete, dentro de la programación de la XVIII Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Albacete (ABYCINE), un evento que también premió al joven realizador madrileño por su primera dirección “novel”.
“Tarde para la Ira” estrenada el pasada 9 de septiembre y producida por La Canica Films y Televisión Española (TVE) ha repartido estos Goyas a la Mejor Película; para el propio Raúl Arévalo por su primera incursión como director; a los guionistas David Pulido y Raúl Arévalo tras trabajar sobre este guión original durante más de 8 años, y para Manolo Soto, como mejor actor de reparto.