• Últimas instrucciones para el examen MIR

    Están convocadas 30.064 personas de Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología, Química, Física y Biología


    El Ministerio de Sanidad ha hecho públicas este jueves las instrucciones para las 30.064 personas que han sido admitidas para participar el sábado, 20 de enero, en las pruebas para acceder a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada, el examen MIR, PIR, EIR, FIR, QIR, BIR Y RFIR. Sólo Albacete y Ciudad Real recibirán a 860 médicos, enfermeras, psicólogos, farmacéuticos, químicos, físicos y biólogos.

    El Ministerio de Sanidad ha hecho públicas las instrucciones para las 30.064 personas admitidas al MIR, PIR, EIR, FIR, QIR, BIR Y RFIR.

    Las instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas, que durarán cuatro horas y media, pueden consultarse en el siguiente documento:

    Las pruebas se desarrollan en 28 localidades, entre ellas Albacete y Ciudad Real, al menos una por comunidad autónoma, y en 622 mesas de examen. Este año, por motivos de seguridad y confidencialidad, a excepción de las personas aspirantes, no se podrá acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.

    El Ministerio de Sanidad trasladará a todos los medios de comunicación imágenes del interior de las aulas y se podrá hablar con las personas admitidas solamente antes de su acceso a los edificios donde se van a celebrar las pruebas. Asimismo, los medios de comunicación no tienen permitido tomar imágenes, por motivos de protección de datos, de los listados con los nombres de las personas que pueden acceder a cada edificio.

    La distribución de las personas convocadas a estas pruebas (30.064) por localidad de celebración del examen es la siguiente:

    Albacete y Ciudad Real acogerán a 860 aspirantes

    Dentro de las instrucciones para el temido examen MIR, PIR, EIR, FIR, QIR, BIR Y RFIR están los lugares de examen, que se pueden consultar en el siguiente documento:

    ▶ La información se puede consultar en la página web de Formación Sanitaria Especializada

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *