• Isabel Campanario, colegiada distinguida de los farmacéuticos

    El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real nombrará Colegiada Distinguida a Isabel Campanario López, gerente del Área Integrada de Ciudad Real desde el pasado mes de septiembre, en reconocimiento a sus méritos profesionales extraordinarios como farmacéutica especialista en farmacia hospitalaria.

    El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real nombrará Colegiada Distinguida a Isabel Campanario López

    Y es que el Colegio de Farmacéuticos se prepara para celebrar el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), actos que adelanta al domingo 3 de diciembre, donde entregará sus distinciones y reconocimientos

    El acto institucional tendrá lugar a las 12 horas en la sede del Colegio y lo presidirá Marta Arteta Jiménez, presidenta del COF de Ciudad Real y secretaria del Consejo Regional (COFCAM), acompañada de otras autoridades locales, provinciales y regionales.

    En el mismo, se reconocerá a los profesionales que cumplen 25 años de colegiación, así como a los que este año celebran sus 50 años en el colegio, y a todos aquellos nuevos compañeros que se han colegiado durante el último año, unos 35.

    Premios al mejor TFG para dos alumnos de la UCLM

    Precisamente otra novedad de este año es que se ha pedido a estos nuevos colegiados que envíen al COF sus Trabajos de Fin de Grado (TFG) para premiar uno de ellos, resaltando la gran calidad de los trabajos presentados. Al final, el primer premio será exaequo para dos graduados por la UCLM, a los que se entregará el premio en los actos del Día de la Patrona, concretamente para Juan Manuel Lara Bueno, por su TFG: “Proyecto de investigación Terapia génica del Carcinoma Hepatocelular (CHC) mediante el uso de un vector lentiviral dirigido por un promotor tumoral especifico (HOXD3); y para Carmen Fernández-Arroyo Camacho, por su TFG: “Efectos de la semaglutida sobre la pérdida de peso en pacientes con obesidad”.

    Distinción a los farmacéuticos con 50, 65 y 25 años de colegiación

    El Colegio distinguirá, como es tradición, este año a los profesionales que cumplen 50 años de colegiación en 2023: Pilar Valdivia Calle y José Manuel Sánchez Alonso.

    También se reconocerá a aquellos que cumplen 25 de colegiación en 2023: Mª Gracia Ortiz Vázquez, Joaquín Millán Navajas, Manuel Arreaza Prado, Juan Antequera Recio, Inmaculada Fernández-Bravo García, Carmen María Vera Martínez y José Carlos González Rodríguez.

    Otra novedad más de este año será una acción de clara responsabilidad social corporativa y solidaria del COF, con la preparación de un Photocall en el que han colaborado patrocinadores oficiales del acto y otras entidades, cuyos fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, asociación que ha sido elegida por los colegiados de Ciudad Real en una encuesta realizada a lo largo del mes de noviembre.

    La jornada terminará con la Comida de Hermandad, en el Restaurante Casa Pepe de Carrión, a partir de las 14 horas, durante la que se celebrará el habitual sorteo de regalos.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *