• Más de cien anestesiólogos se darán cita en Valdepeñas

    El Hospital ‘Gutiérrez Ortega’ de Valdepeñas (Ciudad Real) será la sede que acogerá a más de cien anestesiólogos y MIR de Castilla-La Mancha en los próximos 17 y 18 de marzo para la celebración de las XI Jornadas Castellano Manchegas de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

    El Hospital 'Gutiérrez Ortega' de Valdepeñas (Ciudad Real) será la sede de las XI Jornadas de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

    Primeras jornadas presenciales de anestesia desde que se declarara la pandemia

    Varios especialistas del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete participan en este evento como parte del comité científico y organizador en unas jornadas que son las primeras presenciales en Castilla-La Mancha en pandemia.

    Dada la multidisciplinaridad de la especialidad de Anestesiología, se abordará un programa de actualización en el que participan como docentes el Dr Jiménez Vizuete, jefe de Servicio en Albacete, y la Dra Sánchez López, médico adjunto.

    Al alto nivel de participación, se suma, dentro del programa de las Jornadas de Anestesia, la organización de talleres de ecografía aplicada a la anestesiología impartidos por especialistas de Albacete, como la Dra Parreño y el Dr Cuesta). También hay que destacar las sesiones de simulación clínica que serán impartidas por especialistas de la comunidad.

    La actividad la promueve la Asociación Castellano-Manchega de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor (ACMRTD). Además, está avalada por la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR).

    Los organizadores han destacado el elevado nivel de acogida y participación de este evento entre los anestesiólogos de Albacete, así como reitera la necesidad de la puesta al día e interacción entre los anestesistas de toda Castilla-La Mancha.

    Aquí puede consultar el programa

    🔻

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *