• Carlos Isaac, jugador saludable de Quirónsalud

    El jugador del Alba Carlos Isaac recibió de manos del director Médico del centro hospitalario, David Belmonte el trofeo que lo acredita como el futbolista más saludable de la primera vuelta de la competición.

    Carlos Isaac, jugador saludable de Quirónsalud

    Quirónsalud de Albacete, proveedor médico del Albacete Balompié desde hace 4 temporadas, hizo entrega al futbolista de la primera plantilla Carlos Isaac del trofeo ‘Jugador Saludable’. En el acto, estuvieron presentes también David Belmonte, el director gerente, Santiago Villanueva y Jorge Espinosa, director territorial de Desarrollo.

    Carlos Isaac, que ya es uno más en el día a día del equipo de Rubén Albés tras haber superado su lesión muscular, se mostró agradecido por el reconocimiento. Y manifestó estar “listo” para lo que “nos queda por pelear”. El jugador extremeño ha sido uno de los destacados de la primera vuelta de la competición, hasta que una inoportuna lesión lo alejó del grupo. Ahora, ya disponible, volverá a pelear la titularidad del lateral derecho del equipo.

    Evitar lesiones

    El defensor blanco es un futbolista muy comprometido con “cuidarse”. Destaca que es la “mejor manera de evitar lesiones, aunque a veces lleguen”. La alimentación, el gimnasio, el descanso son tres de los pilares básicos para Carlos Isaac.

    Quirónsalud Albacete volverá a premiar a uno de los futbolistas del equipo al final de temporada.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *