• Kick boxing a favor de la AECC

    La gala de kick boxing Fight Dreams-8 ‘Trofeo de la Navaja’ se disputará a beneficio a la AECC. Contará con una deportista local optando al Campeonato Nacional. Se celebra este sábado, día 4 de septiembre, en el Pabellón del Parque. La AECC destinará lo recaudado a sus distintos programas.

    El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha presentado hoy la celebración del Fight Dreams ‘Trofeo de la Navaja’ de kick boxing. En ella se disputarán 12 combates, entre otros un Campeonato de España Profesional en el que la albaceteña Atenea Contreras, se enfrentará a Anta Sánchez.

    Este ‘Trofeo de la Navaja’ será muy especial, porque en el mismo se rinde homenaje al deportista albaceteño Chencho Piqueras Blanco, fallecido en marzo de 2020, y que formaba parte de la organización de esta competición. Por este motivo, el Fight Dreams 8 se ha convertido en un evento deportivo solidario, entregando su recaudación a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

    “Hacemos deporte, pero además comprometidos con el tejido asociativo de la ciudad”, ha subrayado Modesto Belinchón.

    Fondos para sus programas

    Por su parte, desde la Asociación Española Contra el Cáncer, representada en esta presentación por Almudena Piqueras, Rosa María Díaz y Enrique Sainz-Pardo Lerma, han agradecido esta colaboración que les permitirá obtener fondos para mantener sus programas de prevención, detección precoz, investigación y acompañamiento a las personas enfermas y a sus familias.

    Desde la organización, Javier Romero ha recalcado el carácter emotivo que tendrá esta gala, pero además ha valorado el nivel deportivo “espectacular” que tendrá, por los participantes en la misma.

    Las entradas anticipadas para este evento ya se han agotado, si bien en taquilla habrá disponibles a partir de las 17.00 horas otras 100 entradas, al precio de 18 euros.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *