• La UCLM lanza el curso de experto en asma y alergias

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estrena en Talavera de la Reina el título propio ‘Experto en procedimientos y atención integral del paciente con enfermedades alérgicas y asma’, que se impartirá en la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería. Incluye prácticas en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado.

    Espirometría para ilustrar el curso sobre alergias y asma.

    Dirigido a titulados en Enfermería y Medicina y a estudiantes de último curso del Grado en Enfermería, es el primer posgrado de estas características que se ofrece en la ciudad y se desarrollará hasta finales de abril.

    El curso incluye la asistencia integral al paciente con asma bronquial

    El programa del curso, reconocido con 15 ECTS, incluye cuatro módulos: Atención integral de las enfermedades alérgicas, Procedimientos de diagnóstico en enfermedades alérgicas, Procedimientos terapéuticos en enfermedades alérgicas y Asistencia integral a pacientes con asma bronquial, así como un Trabajo de Fin de Experto tutorizado por el claustro docente.

    La inauguración del título, organizado por la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, la Asociación para la Investigación en Alergia y Asma de Talavera de la Reina y el Área Integrada de Talavera de la Reina del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha contado con sus tres directores: Álvaro Moreno-Ancillo, Begoña Polonio López y Beatriz Rodríguez Martín.

    La matrícula permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

    Pinche aquí si le interesa saber más sobre el curso

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!