• La UCLM lanza el curso de experto en asma y alergias

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estrena en Talavera de la Reina el título propio ‘Experto en procedimientos y atención integral del paciente con enfermedades alérgicas y asma’, que se impartirá en la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería. Incluye prácticas en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado.

    Espirometría para ilustrar el curso sobre alergias y asma.

    Dirigido a titulados en Enfermería y Medicina y a estudiantes de último curso del Grado en Enfermería, es el primer posgrado de estas características que se ofrece en la ciudad y se desarrollará hasta finales de abril.

    El curso incluye la asistencia integral al paciente con asma bronquial

    El programa del curso, reconocido con 15 ECTS, incluye cuatro módulos: Atención integral de las enfermedades alérgicas, Procedimientos de diagnóstico en enfermedades alérgicas, Procedimientos terapéuticos en enfermedades alérgicas y Asistencia integral a pacientes con asma bronquial, así como un Trabajo de Fin de Experto tutorizado por el claustro docente.

    La inauguración del título, organizado por la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, la Asociación para la Investigación en Alergia y Asma de Talavera de la Reina y el Área Integrada de Talavera de la Reina del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha contado con sus tres directores: Álvaro Moreno-Ancillo, Begoña Polonio López y Beatriz Rodríguez Martín.

    La matrícula permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

    Pinche aquí si le interesa saber más sobre el curso

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *