• Un libro en recuerdo de la pequeña Marta y por Afanion

    El gimnasio del CEIP Cristóbal Colón de Albacete ha acogido este miércoles la presentación del libro  ‘Marta. La princesa más valiente del reino’. Es un homenaje a Marta Moratalla, alumna del centro que falleció por cáncer con once años. La obra cuenta con ilustraciones de la propia Marta y está escrita por su tío, Juan Manuel Moratalla. El dinero que se recaude por su venta se destinará a Afanion.

    Un libro en recuerdo de la pequeña Marta y por Afanion

    Ángel Moratalla, el padre de Marta, ha presentado la obra y ha insistido en que hoy era una día de “alegría” porque se cumplía el sueño de la pequeña, la edición de un libro con los dibujos que realizó durante el tiempo que estuvo enferma.

    Además, ha puesto en valor el hecho de que se vaya a poder colaborar con Afanion, asociación que trabaja con familias con niños con cáncer y a la que ha agradecido lo que hicieron por ellos cuando Marta estuvo enferma.

    Han sido muchas las familias del centro y amigos que han acudido a la cita, donde no ha faltado la imagen de Marta con su eterna sonrisa.

    Un ejemplo de esperanza

    El padre de Marta ha destacado el ejemplo de “esperanza” y “alegría” así como “de amor infinito” que les dio Marta y ha subrayado la importancia de la obra, en la que ha destacado como su hermano Juan Manuel ha hilado la historia para cumplir el sueño de la pequeña.

    Han agradecido también el respaldo del colegio, centro que ha puesto el nombre de Marta Moratalla al certamen literario que convoca, entre sus alumnos, de manera anual.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *