• Llama a su médico «extranjero de mierda»

    img_8559

    Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud de Ossa de Montiel.

    Le llamó «extranjero de mierda»; le dijo que regresara a su país y que lo iba a matar, al tiempo que intentaba golpearlo con una silla. En esta situación se vio un médico contratado por el Sescam durante una guardia en Ossa de Montiel. Así se desprende del escrito de la Fiscalía, en el que pide que al individuo se le juzgue por la vía Penal por un delito de atentado.

    Los supuestos hechos de los que se acusa a este hombre, sin antecedentes penales, ocurrieron durante la madrugada del 6 de noviembre de 2011. Según el escrito de la Fiscalía, el acusado acudió al Centro de Salud de Ossa de Montiel en busca de atención médica. Al parecer, no le gustó como le había tratado el facultativo y le llamó «extranjero de mierda». También le dijo: «Vete a tu país, colombiano de mierda».

    Al tiempo que el acusado insultaba al médico y le decía que lo iba a matar, levantó una silla, se supone que con intención de golpearlo, pero la intervención de terceras personas impidió que le diera.

    La Fiscalía pide 15 meses de prisión por un delito de atentado

    La Fiscalía pide que se abra juicio oral por la vía Penal. Asimismo, solicita interrogar al acusado, a la víctima y a dos testigos.

    El fiscal quiere que el acusado se enfrente a un delito de atentado por el que pide 15 meses de prisión.

    No se trata de un caso aislado.

     

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!