• La prevención salva vidas

    Artículo de la presidenta de Amac con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

    El Autor

    Llanos Sánchez

    Presidenta de Amac

    Amac volverá a conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama. Los actos programados en este día serán los siguientes: de 9 a 13 horas, estaremos en las calles realizando nuestra tradicional cuestación, haciendo llegar a la ciudadanía la importancia de la prevención. La autoexploración y las revisiones médicas salvan vidas.

    Llanos Sánchez Amac artículo

    Un día para agradecer

    De 17:30 a 19:30, en el Teatro Circo, celebraremos una gala conmemorativa con la presentación de nuestro calendario de 2022 y la entrega de reconocimientos.

    Por hacer posible que Amac siga creciendo en todos los aspectos, reconocemos a Clínica Dental David Alfaro, Rosa López gerente de Nª Sra del Rosario, al fotógrafo Juan Carlos Navarro, a Sonia Collado y Pedro A. Pérez, de Imagen Store, quienes, junto a la Diputación de Albacete y la Obra Social de la Caixa hacen posible la presentación de nuestros calendarios, así como otras colaboraciones.

    Como voluntarios reconocemos a Beli, (monitor de zumba) y a Francisco Diaz, socio de Amac.

    El Pentesilea 2020 que fue otorgado y no entregado a causa de la pandemia, se entragará al consejero de Fomento Nacho Hernando, mientras que el Pentesilea 2021 será entregado a Miguel Muñoz, gerente del Centro Comercial Imaginalia.

    La Gala será amenizada musicalmente por Nieves Navarro, de Sabor Español, y en la misma se proyectarán vídeos elaborados por Imagen Store.

    Una sanidad fuerte y de calidad

    A las 19:30 horas saldremos en nuestra popular marcha de las velas por la salud de la mujer hasta el Altozano, donde nuestra vicepresidenta, Aranzazu Bleda, leerá el manifiesto donde se seguirá reivindicando una sanidad fuerte y de calidad.

    Inversión en investigación y prevención

    Inversión en investigación y prevención son primordiales, como hemos podido comprobar con esta pandemia que ha arrasado al mundo. Gracias a las vacunas, volvemos a la ansiada y urgente vuelta a la normalidad.

    Gracias

    Y no olvidamos a todo el personal que trabaja en los centros sanitarios, su gran profesionalidad. Agradecemos que en momentos tan duros no hayan dejado de cuidarnos el cuerpo y en ocasiones también el alma. 

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *