• ‘Lluvia de Estrellas’ en La Roda con la asociación AMAR

    La Roda (Albacete) ha presentado una de las citas que anuncian la Navidad, el festival ‘Lluvia de Estrellas’. Este encuentro lo organiza la asociación de salud mental, Mentes Abiertas, (AMAR). En esta novena edición se ofrece por vez primera un festival en versión infantil, donde los artistas serán niños y jóvenes entre 10 y 14 años.

    La Roda (Albacete) ha presentado una de las citas que anuncian la Navidad, el festival 'Lluvia de Estrellas'.

    Así lo ha explicado la concejal de Servicios Sociales de La Roda, Eva María Perea, quien ha estado acompañada en la presentación de ‘Lluvia de Estrellas’ por Belén Sánchez, trabajadora social de Mentes Abiertas, y uno de los colaboradores de la asociación, Antonio Olaya.

    La versión infantil de este festival tendrá lugar el 2 de diciembre en dos pases (17:00 y 19:30) en la Casa de la Cultura por un donativo de 10 euros.

    La idea de que este año los artistas fueran niños y jóvenes no es otra que poner de relieve una preocupante realidad y que pasa por el hecho de que cada vez son más los casos de salud mental en pequeños y adolescentes que llegan desde Servicios Sociales.

    Belén Sánchez, trabajadora social de AMAR, ha recordado que todas las ediciones de este festival han sido un éxito y, que como todos los años, la calidad de las actuaciones serán de un gran nivel, con intervenciones y coreografías muy trabajadas y, como siempre, con música en directo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *