• Los Guachis del Hospital donan 9.250 euros a Afanion

    Parte de la recaudación del Musical Guachi Retro, protagonizado por personal, pacientes y voluntarios del Hospital de Albacete, ya está en manos de Afanion. La asociación de niños con cáncer ha recibido un cheque de más de 9.000 euros que invertirá en los programas y servicios que presta.

    recaudación del musical guachi
    Texto y fotos: Afanion

    El colectivo Los Guachis del Hospital de Albacete ha hecho entrega al presidente de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), Juan García Gualda, de una donación de 9.250 euros. Este cheque es parte de la recaudación del ‘Musical Guachi Retro’, que se puso en escena en varias funciones en el Teatro de La Paz en febrero.

    La recaudación obtenida en el ‘Musical Guachi Retro’ en esta ocasión se ha destinado a cuatro asociaciones sociosanitarias

    García Gualda ha agradecido esta donación que se destinará a los distintos programas y servicios integrales que presta Afanion a las familias de niños y adolescentes con cáncer de toda Castilla-La Mancha. Un agradecimiento que ha querido manifestar especialmente a la coordinadora del musical, Ana Martínez Soto, y a todo el equipo motor del mismo.

    recaudación del musical guachi

    “Iniciativas de este tipo son las que nos hacen crecer como asociación”

    Al margen de este apoyo económico, García Gualda ha destacado la importancia de la colaboración permanente de Los Guachis con Afanion. En este sentido, ha señalado que contribuyen a fomentar y fortalecer las relaciones personales que se crean entre familias de niños y adolescentes con cáncer, personal sanitario y docente. Todo ello redunda en una forma más positiva de hacer frente a la enfermedad.

    El musical

    recaudación del musical guachi

    A este sexto musical de Los Guachis, que llenó el Teatro de La Paz en todas las funciones, se han subido al escenario 230 artistas entre pacientes de oncohematología pediátrica, familiares, personal sanitario, personal del Aula Hospitalaria de Albacete, alumnos del IES Andrés de Vandelvira y voluntarios.

    Aquí puede consultar todas las publicaciones sobre Los Guachis

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *