• Más de 500 médicos se suman al día de su Patrona en Toledo

    El Colegio de Médicos de Toledo (COMT) celebrará el 30 de junio la Fiesta de su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Los actos, como en ediciones precedentes, incluirán la tradicional misa y homenaje a los colegiados fallecidos en el último año, la cena de hermandad en la que participarán algo más de 500 personas y los certámenes de fotografía y este año, por vez primera, también de pintura, para fomentar la creatividad y la expresión artística del colectivo

    El Colegio de Médicos de Toledo (COMT) celebrará el 30 de junio la Fiesta de su Patrona, que reunirá a más de 500 facultativos.

    Ocho compañeros en el recuerdo

    Los actos previstos para conmemorar la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se conmemora el 27 de junio y que este año se celebrará la tarde-noche del 30 de junio, comenzarán con  la tradicional misa, en la Iglesia de Santiago el Mayor de Toledo, prevista a las 20:00 horas,  en la que se recordará a los ocho compañeros, siete doctores y una doctora, fallecidos en este último año.

    Son: la doctora Raquel Redondo Verdasco y los doctores: Fernando López Hoyos; Jesús Martínez Martín; Julian Armando Martín Capilla; Miguel Ángel Palomero Domínguez; Gerardo Vilar Martínez; César de la Calle López y Bernardo González Madrid.

    Seguidamente, a las 21:00 horas, en el Cigarral de las Mercedes de Toledo, se desarrollará la cada vez más exitosa cena de confraternidad, a la que se han inscrito más de 500 personas y a cuyo término tendrá lugar la gran velada musical.

    XVIII Concurso de fotografía y I Concurso de Pintura

    De otro lado, y como en ocasiones anteriores, el COM Toledo vuelve a convocar su certamen fotográfico que alcanza la edición XVIII, de tema libre y en el que podrán participar todos los colegiados de la provincia, exceptuando a los miembros de la Junta Directiva, con un máximo de tres trabajos inéditos, con las características que se indiquen en las bases específicas del concurso.

    Y este año también, con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión artística del colectivo,  se ha convocado el I Concurso de Pintura Colegio de Médicos de Toledo al que solo podrá presentarse una obra original por autor, de dimensión y técnica libre.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *