• Ciudad Real busca el mejor expediente MIR

    Con el objetivo de reconocer la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas, el Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la VIII edición del Premio al Mejor Expediente MIR (Médico Interno Residente).

    Pueden concurrir los médicos colegiados en Ciudad Real, que hayan finalizado su MIR en la provincia por el sistema de residencia en 2024, y el plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de mayo de 2024 y se resolverá en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

    Actuará como jurado la Comisión de Formación que valorará los expedientes y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los interesados pueden obtener más información en la sede y web colegial.

    En la edición anterior, el premio recayó en el cardiólogo Martín Negreira Caamaño. El galardón, dotado con 2000 euros, fue patrocinado por Talleres Manchegos.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *