• Arranca ‘mañanitas de pádel con Afanion’

    La empresa albaceteña Indoorland Sport ha puesto en marcha una campaña solidaria, centrada en el pádel, con el objetivo de colaborar con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Se trata de las ‘Mañanitas de Pádel con Afanion’, una iniciativa que ha comenzado esta Navidad y que se mantendrá durante todo 2021.

    pádel Afanion

    Cada partida matinal supondrá 2 euros para Afanion

    De lunes a viernes en horario matinal cada vez que se juegue una partida de pádel en las instalaciones de Indoorland, ubicadas en el polígono de Campollano, se destinará a Afanion dos euros por partida. Esta aportación contribuirá al mantenimiento de los programas y servicios de la Asociación.

    La donación no supondrá un incremento en el precio de la pista. Los precios se mantienen tal y como los tenía establecidos Indoorland hasta ahora. El precio de pista normal es de 12 euros, y con el nuevo Bono Mañanitas de Afanion de 10 partidos el precio será de 2,5 euros por jugador. Este bono se podrá utilizar igualmente por las tardes y fines de semana abonando el suplemento de tardes, y contribuir así también en esos horarios.

    A los jugadores de cada partida se les entregará, a modo de obsequio, una pulsera de tela dorada que acredita que han colaborado en las Mañanitas de Afanion.

    La idea de llevar a cabo esta iniciativa nace ante la imposibilidad de llevar a cabo este año el Torneo Benéfico de Fútbol Sala. Este torneo estaba organizado por miembros de Indoorland, entre otras personas. Javier Serrano, uno de los responsables de la empresa y voluntario de Afanion, ha explicado que se trata de una forma de continuar ayudando ahora que la Asociación necesita ingresos como consecuencia de la pandemia.

    Por su parte, el presidente y el vicepresidente de Afanion, Juan García Gualda y Antonio Acebal, respectivamente, han agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria y han animado a practicar pádel con un objetivo solidario.

    Un comentario

    1. Me alegra ver que el pádel se solidariza con todos y más en la actual situación que vivimos. Yo me aficioné al pádel a raíz de un evento benéfico para recaudar fondos y ahora soy una adicta a este deporte.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *