• Papá Noel visita el Hospital Nacional de Parapléjicos

    Medio centenar de niños del Hospital de Parapléjicos de Toledo han recibido la visita de Papá Noel, que ha acudido acompañado de un elfo para entregar sus regalos. Entre los asistentes estaban presentes los 23 menores ingresados en el centro, cuya estancia media supera los 6 meses, y algunos de los 40 niños que acuden a recibir tratamiento diario.

    Niños del Hospital de Parapléjicos de Toledo han recibido la visita de Papá Noel, que ha acudido con un elfo para entregar sus regalos.

    Papá Noel ha llegado a Parapléjicos de la mano de Disney

    El Hospital de Parapléjicos de Toledo, inaugurado en 1974, es un centro de referencia nacional. Especializado en la atención, la investigación y la formación continuada de la lesión medular espinal, atiende a más de 60 menores de toda España.

    La atención en el centro va más allá de los aspectos clínicos. Así, el hospital también ofrece una asistencia desde el punto de visto social, educativo, laboral, psicológico y cultural. Y es que su objetivo es conseguir una rehabilitación integral y normalizar la vida de los pacientes.

    En sus instalaciones, el Hospital Nacional de Parapléjicos cuenta con tecnología de última generación, como la robótica, la realidad virtual, la domótica o la impresión 3D. Todos estos avances se aplican en los procesos de rehabilitación.

    La visita de Papá Noel ha tenido lugar gracias al apoyo de Disney y Grupo Italfarmaco. Ambas entidades colaboran con numerosos centros para mejor la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de programas de entretenimiento y formación.

    Humanizar una Navidad en el Hospital

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *