• Los médicos de Guadalajara recuperan la ‘normalidad’

    Cerca de 150 personas celebraban este 23 de junio la patrona de Sanidad, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, una cita en la que cada año los médicos de Guadalajara recuerdan a los compañeros fallecidos, homenajean a los recién jubilados y dan la bienvenida a los más jóvenes.  

    Cerca de 150 personas celebraban este 23 de junio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la cita de los médicos de Guadalajara.
    Los jóvenes médicos colegiados en Guadalajara cobran protagonismo en la celebración del día de la Patrona.

    La celebración tuvo lugar en la Finca Club de Campo y comenzó al caer el sol. Decenas de personas se congregaron junto a la imagen de la Patrona para recordar a los médicos fallecidos durante los últimos doce meses: la Dra Rosa Santa Olalla y los doctores Jerry Keller, José Vaquero y Najib Shekhl. El presidente del ICOMGU fue el encargado de entregar a los familiares presentes un ramo de flores y la insignia de oro del colegio, con la que se homenajea a las familias de los médicos fallecidos.  

    Posteriormente comenzó el cóctel, que dio paso a la cena. Después llegó el momento de los reconocimientos a los médicos jubilados. Recogieron el diploma de colegiados honoríficos por parte de los miembros de la junta directiva presentes en la celebración.

    El ICOMGU dio la bienvenida oficial a los Médicos Internos Residentes que han comenzado recientemente su residencia en Guadalajara. A ellos les dedicó un vídeo en el que se recuerda la importancia de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC).  

    Una jornada para los reencuentros

    También hubo tiempo para escuchar las palabras presidente del ICOMGU, Javier Balaguer Recena. En su discurso, puso en valor el trabajo de los médicos de Atención Primaria.

    Como ya es tradicional, la cena terminó con el sorteo de regalos, que trajo consigo algunos de los momentos más divertidos de la noche.  

    Este 27 de junio se celebra el día de la Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *