• El pilates por Afanion anuncia su séptima edición

    La asociación Afanion ha informado de que la séptima edición del Pilates Solidario tendrá lugar el 6 de mayo en el Recinto Ferial. Como novedad, esta edición se pretende batir el récord mundial de participantes en una clase de pilates, actualmente, la cifra está en 3.486 asistentes.

    La asociación Afanion ha informado de que la séptima edición del Pilates Solidario tendrá lugar el 6 de mayo en el Recinto Ferial.

    La cita del Pilates Solidario por Afanión será en el Recinto Ferial de Albacete el sábado 6 de mayo

    Además de la clase de pilates como foco principal, este año se llevará a cabo un festival gastronómico, música en directo, deporte y un sinfín de actividades.

    Los beneficios irán destinados a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha para contribuir a la financiación de los servicios y programas que la asociación pone a disposición de las familias de la región. Hasta ahora hay más de 100 empresas colaboradoras que se unen a la cita.

    Por su parte, el presidente de Afanion, Juan García Gualda, ha destacado la importancia que tiene este evento y ha agradecido a su promotor principal, Ricardo López Torrecillas, su implicación con Afanion.

    Desde hoy está disponible la plataforma de inscripción a la masterclass: www.pilatessolidario.es

    Afanion, ayudando desde 1995

    Afanion es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, constituida en 1995, con el objetivo de atender las necesidades que surgen tras el diagnóstico de cáncer. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de un grupo de familias que había atravesado por la misma situación al tener un hijo afectado de cáncer.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *