• El Colegio de Podólogos condona la cuota trimestral

    El Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha ha decidido, ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, condonar la cuota trimestral que iba a cobrar en abril.

    Consulte aquí el decreto de Estado de Alarma

    podólogos coronavirus
    El paciente que tenga una urgencia, deberá explicar la situación por teléfono a su podólogo.

    Los podólogos, ante la crisis sanitaria del coronavirus, sólo atenderán urgencias

    Asimismo, de acuerdo con el último anuncio del ministro de Sanidad, Salvador Illa, el Colegio Oficial de Podólogos recuerda la obligatoriedad de preparar el material sanitario de protección para entregarlo a las autoridades sanitarias, como mascarillas, batas desechables o soluciones hidroalcohólicas. No obstante, el Colegio se informará sobre y cómo y dónde se debe entregar el material.

    En relación con la atención sanitaria que prestan los podólogos, las consultas podrán permanecer abiertas, pero sólo para atender las patologías urgentes.

    Desde el Consejo General se Podólogos, se recuerda que «en ningún modo» se debe dar respuesta a la agenda de un día normal. El paciente debe permanecer en casa y, a través de una llamada telefónica, deberá informar al podólog de su situación y éste valorar si se trata de una atención que no admite demora.

    Aquí puede consultar la información sobre el coronavirus que facilita el Ministerio de Sanidad

    Situación del coronavirus en Castilla-La Mancha

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *