• Cumpleaños de los premios de Inclusión Social de Amiab

    Amiab celebra este 2023 una edición especial de sus ‘Premios de inclusión social’, ya que estos galardones cumplen 25 años. El Palacio de Congresos de Albacete acoge este 25 de octubre a partir de las 19:30 horas esta gala en la que se reconoce la labor de colectivos, personas y entidades, entre otros, que trabajan día a día por conseguir la inclusión de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

    Amiab celebra este 2023 una edición especial de sus ‘Premios de inclusión social’, ya que estos galardones cumplen 25 años.
    Amiab celebra este 2023 una edición especial de sus ‘Premios de inclusión social’, ya que estos galardones cumplen 25 años.
    • Habrá un reconocimiento especial al BSR Amiab Albacete.

    A la gala asistirán el director general de Amiab, Pedro Sáez y otros miembros de la junta directiva, trabajadores y socios de la entidad, además de otros representantes de instituciones y empresas locales, provinciales, regionales y nacionales.

    Como en otras ediciones de estos premios, la periodista Mariló Leal será la encargada de conducir la gala.

    Premios de Inclusión Social de Amiab

    Durante la gala se entregarán cinco premios y un reconocimiento especial. El premio a la Comunicación será para el diario digital encastillalamancha.es; la Secretaría General para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico recibirá el premio Institución Colaboradora.

    Por su parte, el premio de la Empresa Colaboradora será para Grupo Cosentino, el premio para la Entidad Colaboradora recaerá en la Fundación Solidaria Carrefour y en el Deporte se premiará a la IWBF Europe.

    También habrá un reconocimiento especial al BSR Amiab Albacete, por sus logros deportivos, sobre todo de las dos últimas temporadas.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *