• La primera vacunada del COVID en España cumple 100 años

    La Junta de Comunidades ha felicitado hoy por su centenario a Araceli Hidalgo. Fue la primera persona en ser vacunada en España de COVID19, en la residencia ‘Los Olmos’, de Guadalajara.

    La primera vacunada del COVID en España cumple 100 años


    Una fecha muy señalada que ha celebrado con una fiesta en el centro guadalajareño donde reside desde 2013, acompañada de su familia y rodeada por sus compañeros de residencia, así como por la plantilla de profesionales que se ocupan de su cuidado.

    A ellos ha agradecido especialmente su labor la delegada de Bienestar Social en Guadalajara, Carmen Gil, quien ha hecho entrega de un obsequio elaborado por las personas usuarias del Centro Ocupacional ‘Virgen de la Salud’ a una Araceli que decía sentirse a sus cien años “animosa y como si cumpliera 20”.

    Carta de Page

    En nombre del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, se le ha hecho entrega de un ramo de flores. Iba acompañado de una carta del presidente en la que le ha trasladado sus felicitaciones por “su siglo de vida”. Page ha celebrado “su valentía y determinación, que marcó el inicio de un camino esperanzador para todos nosotros en la lucha contra la pandemia”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *