• Quirónsalud, proveedor médico del Albacete Balompié

    Quirónsalud y el Albacete Balompié han renovado el convenio de colaboración para la asistencia sanitaria que precisen los jugadores de la primera plantilla del Alba durante el campeonato que se inicia el próximo domingo en la denominada liga Hypermotion.

    El convenio entre Quirónsalud y al Albacete Balompié se renueva por cuarto año consecutivo

    Rubricaron el acuerdo el director- gerente de Quirónsalud, Santiago Villanueva y el director general del Albacete Balompié, Jorge Buergo, quienes mostraron su satisfacción por la continuidad de este convenio, que supone apoyar por parte de Quirónsalud al equipo más representativo de la región en las competiciones futbolísticas nacionales y al mismo tiempo estandarte de la provincia a nivel nacional.

    Ambas partes han destacado que es la cuarta ocasión desde el 16 de enero de 2019, que se inició esta colaboración, que se prorroga, siendo Quirónsalud uno de los colaboradores más antiguos del Alba y en el que el club albacetista ha depositado de nuevo su total confianza en la atención sanitaria por las potencialidades que ofrece Quirónsalud.

    Radiodiagnóstico

    En virtud de este convenio, los jugadores del Alba pasan los reconocimientos y los pertinentes test de esfuerzo maximales en la Unidad de Medicina Deportiva de Quirónsalud antes del inicio de la pretemporada, así como las pruebas de radiodiagnóstico que precisen a lo largo del año, utilizando la tecnología de vanguardia que dispone Hospital Quirónsalud Albacete, entre las que destaca la nueva resonancia magnética de última generación.

    Asimismo, los jugadores de la primera plantilla se realizan las analíticas recomendadas y prescritas por el equipo médico del Albacete en Quirónsalud.

    Los directivos de ambas entidades han comentado que este año como novedad se ampliará la cartera de servicios incorporando pruebas de genética a los futbolistas por iniciativa de los médicos del club, en lo que supone un refuerzo de la atención sanitaria solicitada por los facultativos del Alba.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *